14 de marzo de 2022

Reuniones con funcionarios marcan primer día de nuevas autoridades de Transportes y Telecomunicaciones

Reuniones con funcionarios marcan primer día de nuevas autoridades de Transportes y Telecomunicaciones

Ministro Juan Carlos Muñoz junto a los subsecretarios Cristóbal Pineda y Claudio Araya compartieron con las distintas divisiones del ministerio para presentar los ejes de su gestión.

Un recorrido por todos los departamentos que componen el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones realizaron en su primer día de trabajo el ministro Juan Carlos Muñoz, acompañado de los subsecretarios de Transporte, Cristóbal Pineda, y de Telecomunicaciones, Claudio Araya, quienes compartieron con los funcionarios y dieron a conocer los principales lineamientos que marcarán su gestión.

Al respecto, la nueva autoridad del MTT indicó que “liderar el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones me pareció un peso difícil de llevar por los desafíos que hay en el país, pero al compartir con los funcionarios me hizo creer que es una responsabilidad compartida y contamos con profesionales muy preparadosâ€.

El ministro Muñoz añadió que “estoy seguro que vamos a poder generar un tremendo desempeño para poder contribuir a que nuestro país tenga transportes y telecomunicaciones mucho más equitativos, eficientes, sustentables y una mejor calidad de vida para cada uno de los chilenosâ€.

Por último, la nueva autoridad ministerial destacó que los ejes de la cartera estarán centrados en el trabajo con las regiones, el incentivo a un transporte sustentable y en el mejoramiento de la conectividad.

IMG_1870IMG_1387IMG_2094IMG_1485