08 de septiembre de 2017

Campa帽a #QueSueneTuBip ya tiene su canci贸n para incentivar el pago del pasaje y mejorar el transporte p煤blico

MC

Se trata de la canci贸n creada por Marcos MB, la que se convertir谩 en el lema oficial de esta cruzada, la que tendr谩 difusi贸n en diversos medios.

En tanto, durante los 19 d铆as de duraci贸n de este concurso, m谩s de 27 mil personas participaron de la votaci贸n online habilitada en el sitio web www.quesuenetubip.cl

Luego de 3 semanas de votaci贸n, la campa帽a #QUESUENETUBIP, lanzada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones para informar a los usuarios e incentivar con un mensaje positivo los alcances del pago del pasaje del Transantiago, ya tiene su canci贸n oficial.

Se trata de la creaci贸n del artista Marcos MB, quien se impuso con 7.899 votos, la cual fue escogida a trav茅s del sitio web www.quesuenetubip.cl, plataforma donde 27.535 usuarios escogieron sus melod铆as favoritas.

鈥淪i vas sin tu pasaje, carga y sigue tu viaje. Si quieres visitar a un amigo, un familiar, donde t煤 quieras ir dale que suene tu bip!鈥, es parte del coro de la canci贸n que cre贸 Marcos para esta campa帽a y que busca entregar un mensaje a los usuarios de transporte p煤blico e incentivar a las personas a ser parte de la soluci贸n y as铆 mejorar el sistema.

Para la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Paola Tapia, esta masiva participaci贸n en la plataforma web representa una se帽al positiva sobre la necesidad de seguir motivando a la gente a mejorar el transporte p煤blico de Santiago y, de la misma forma, seguir trabajando por mejorar la calidad del servicio para las personas.

鈥淟os miles de votos recibidos en esta campa帽a, a trav茅s de nuestro sitio www.quesuenetubip.cl, nos muestran que existe un 谩nimo de los usuarios no s贸lo por ser parte de la campa帽a, sino que, adem谩s, de colaborar en disminuir el no pago en el Transantiago, y por cierto, seguir mejorando el transporte p煤blico鈥, indic贸 la jefa de cartera.

En cuanto a la canci贸n ganadora, 茅sta ser谩 difundida en diversos medios de comunicaci贸n, y se complementa a otras medidas ya desplegadas de la campa帽a, como piezas gr谩ficas en buses y diversos espacios p煤blicos, las cuales refuerzan parte de los beneficios que podr铆an sumarse al sistema, s贸lo aumentando los actuales niveles de pago.

Para consultas respecto de esta informaci贸n, por favor visitar los canales oficiales de informaci贸n: Call Center gratuito al 800-73-00-73 (desde tel茅fonos fijos) o聽 600-730-00-73 (desde celulares y/o regiones, costo de llamada local), p谩gina web www.transantiago.cl, Twitter @Transantiago y Facebook facebook.com/Transantiago.